Nuestra firma

Fundador de Espinosa Golf Design

Ramón Espinosa, Arquitecto de Golf y Dr. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, fue un destacado Miembro de la EIGCA (European Institute of Golf Course Architects) y Presidente durante los años 1994 a 1998 de la ESGA (European Society of Golf Course Architects). En España, fue uno de los primeros diseñadores de campos de golf junto con Javier Arana, con una experiencia de más de 50 años en la realización de diseños y proyectos de campos de golf. A lo largo de toda su carrera profesional en la industria del golf, colaboró en la construcción de reconocidos campos de golf junto con los mejores Arquitectos de Golf del mundo: Gary Player, Jack Nicklaus, Javier Arana, Robert Trent Jones, Dave Thomas, Robert D. Putman, Ron Kirby, F.W. Hawtree, etc.

Miembros de la EIGCA

La EIGCA (European Institute of Golf Course Architects) representa a los arquitectos de campos de golf más cualificados de Europa. Los miembros de EIGCA han demostrado a través de su habilidad, experiencia y capacitación que pueden diseñar y supervisar la construcción de campos de golf con los más altos estándares.

 

Desarrollamos campos de golf únicos e irrepetibles

Espinosa Golf Design es una firma especializada en la realización de diseños y proyectos de campos de golf, que cuenta con un gran equipo de profesionales multidisciplinar.

Es el arte de crear un campo de golf. Cada proyecto es una obra maestra, única e irrepetible, tanto en el concepto como en la ejecución. Nuestra principal premisa es el respeto y la conservación del medio ambiente, diseñando campos de golf que contribuyen a su desarrollo sostenible.

Proyectos multidisciplinares

Cuando arranca un nuevo proyecto, se comparte conocimiento y experiencia, para analizar y estudiar a fondo la finca en la que se quiere integrar el proyecto. Antes de empezar el diseño de un campo de golf, se debe tener en cuenta muchos factores previos, como la superficie de la finca, su forma, la topografía, la orientación de los hoyos, el entorno que la rodea, su funcionalidad y la seguridad del recorrido. Un buen diseño de campo de golf debe conseguir incitar a los jugadores a volver a repetir el recorrido con frecuencia.

Nuestros clientes