Diseñadores

Es verdaderamente apasionante el momento en el que el diseñador de un campo de golf se encuentra ante un plano topográfico y ordena sus ideas para comenzar el diseño de un nuevo campo

 

Ramón Espinosa, fundador de Espinosa Golf Design

LEOPOLDO ESPINOSA

LUIS ESPINOSA

Leopoldo Espinosa

 

Miembro de la EIGCA (European Institute of Golf Course Architects), Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG en el IESE Business School. Leopoldo Espinosa cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria del golf.

 

Ha trabajado en una gran cantidad de Diseños y Proyectos de campos de golf junto con su padre, Ramón Espinosa. Su colaboración diaria con Ramón Espinosa y la extraordinaria experiencia de trabajar en la construcción de campos de golf con Arquitectos de Golf de reconocido prestigio en todo el mundo como Jack Nicklaus, Kyle Philips, Cabel Robinson, Dave Thomas, David Williams y Severiano Ballesteros, han posicionado a Leopoldo Espinosa en una situación privilegiada en el arte del diseño de campos de golf.

Luis Espinosa

Ingeniero especializado por la Universidad de Rutgers (EE. UU.) en diseño y mantenimiento de campos de golf; profesor del Máster en Gestión de campos de golf de la Universidad EADE y de Golf Gestión, en Málaga, y de numerosos cursos y certámenes de golf en colaboración con las Universidades de Castellón y Valencia.

Cuenta con una experiencia de 25 años en construcción y realización de proyectos de campos de golf, trabajando con diseñadores de gran prestigio como Dave Thomas, Nicklaus Design, Kyle Philips, David Williams, Severiano Ballesteros, Bernard Langer, o el mismo Ramón Espinosa.

PROYECTOS ESPINOSA GOLF DESIGN
CONOCE TODOS NUESTROS TRABAJOS