Image Image! Image! Image!

Ramon Espinosa, actual Senior Member de la E.I.G.C.A. (European Institute of Golf Course Architects), Presidente durante los años 1994 a 1998 de la E.S.G.A. (European Society of Golf Course Architects) y Dr. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene una experiencia de más de 45 años en la realización de diseños y proyectos de campos de golf.

Su colaboración durante muchos años con los mejores arquitectos de golf del mundo (Gary Player, Javier Arana, Robert Trent Jones, John Harris, Robert Dean Putman, Ron Kirby, Von Limburger, Ron Fream y F.W. Hawtree), posicionan a Ramón Espinosa en un lugar privilegiado en el arte de diseñar campos de golf.
Luis Espinosa, Ingeniero especializado por la Universidad de Rutgers (EE. UU.) en diseño y mantenimiento de campos de golf; profesor del Máster en Gestión de campos de golf de la Universidad EADE, en Málaga, y de numerosos cursos y certámenes de golf en colaboración con las Universidades de Castellón y Valencia.

Cuenta con una experiencia de 20 años en construcción y realización de proyectos de campos de golf, trabajando con diseñadores de gran prestigio como Dave Thomas, Nicklaus Design y Bernard Langer, o el mismo Ramón Espinosa.
Leopoldo Espinosa, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid; cuenta con una gran experiencia demostrada en la industria del golf.

Desde que comenzó en 1998 trabajando en la ejecución de un campo de golf en Madrid, ha seguido realizado sus funciones como ingeniero agrónomo y dirección de obra y construcción de campos de golf, así como participando en la redacción de varios Proyectos de Ejecución y diseños bajo la supervisión de Ramón Espinosa. Igualmente, ha trabajado en la ejecución de campos de golf junto arquitectos de golf de reconocido prestigio como Dave Thomas, Nicklaus Design y Bernard Langer.