El Máster Plan integra todas las zonas que intervienen en la configuración urbanística de la finca que se quiere transformar: zona hotelera, deportiva y de ocio, residencial y la dedicada al complejo de golf conformada por: la casa club, el recorrido del campo y las distintas zonas de prácticas.

Espinosa Golf Design efectúa una evaluación inicial del terreno para identificar, analizar y realizar una primera valoración de las distintas posibilidades que puede ofrecer la finca en la que se pretende realizar el campo de golf.

Es de gran importancia planificar de manera coherente y global los distintos usos y espacios de la finca, estudiando la integración de todas y cada una de las instalaciones y actuaciones que se reúnen en el proyecto. El campo de golf ocupa una superficie muy importante, afectando directamente a todo el proyecto urbanístico, por ello, antes de comenzar con el diseño del campo, se debe estudiar previamente la mejor ubicación del mismo en la finca, teniendo en cuenta los distintos todos los parámetros técnicos, funcionales y urbanísticos.